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Activación de Licencias
- Las licencias adquiridas se activarán una vez se haya realizado el pago correspondiente.
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Tiempo de Entrega
- El tiempo máximo de entrega de las licencias es de 48 horas a partir de la confirmación del pago.
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Reactivación de Licencias
- En algunos casos, algnunas licencias de Adobe, Autodesk, Office, ESET, Lumion o VectorWorks pueden requerir reactivación. Para proceder con la reactivación, el cliente debe comunicarse al WhatsApp 7199-4880.
- El tiempo aproximado para la reactivación de licencias regulares es de 24 horas hábiles desde la solicitud.
- El tiempo aproximado para la reactivación de licencias de Adobe es de 48 horas hábiles desde la solicitud.
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Renovación de Licencias
- Para la renovación de las licencias, se contactará al cliente 15 días antes del vencimiento de la misma para obtener la confirmación de renovación.
- En caso de no confirmar antes de la fecha de renovación, no se procederá con la renovación y el cliente tendrá 7 días posteriores a la fecha de expiración para reactivarla, de lo contrario deberá adquirir una nueva y cambiará la fecha de renovación.
- La activación de las licencias de antivirus se puede realizar una semana antes del vencimiento.
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Política de Credenciales
- Soporte easyTEK administra las credenciales de la licencia mientras estas se encuentren activas. El usuario no debe realizar cambios en las credenciales para garantizar siempre el acceso.
- No se dará garantía a licencias cuyos credenciales hayan sido manipulados.
- No se dará garantía a licencias utilizadas con otros fines diferentes de la activación de las aplicaciones en su computadora.
- No se dará garantía a licencias donde los usuarios hayan utilizado las credenciales de la licencia para la compra de otros servicios diferentes a los adquiridos.
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Política de Pagos
- Todos los pagos deben ser completados a través de los métodos de pago aceptados por Soporte easyTEK. La activación de las licencias se realizará únicamente tras la confirmación del pago.
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Política de Cancelación y Reembolsos
- No se aceptarán cancelaciones ni se realizarán reembolsos una vez las licencias hayan sido activadas.
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Responsabilidad del Cliente
- Es responsabilidad del cliente proporcionar información de contacto correcta y actualizada para asegurar la entrega, renovación y reactivación de las licencias en caso de ser neceario.
- Es responsabilidad del cliente mantener el sistema operativo de su equipo actualizado, así como mantener un mantenimiento periódico para asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones con licencia, esto contempla componentes de las aplicaciones, actualizaciones requeridas por el fabricante, actualizaciones de seguridad y de corrección de errores (service pack).
- El cliente debe asegurarse de mantener un registro de las fechas de vencimiento de sus licencias para facilitar el proceso de renovación.
- El usuario final debe conocer las condiciones de uso de la licencia.
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Soporte y Asistencia
- Soporte easyTEK ofrece asistencia técnica para soporte técnico, activación o reactivación de licencias a través del canal de Soporte por medio del WhatsApp 7199-4880, el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- El canal oficial para la atención de solicitudes referentes a las licencias es el WhatsApp 7199-4880.
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Modificaciones a los Términos y Condiciones
- Soporte easyTEK reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado a los clientes a través de los medios de contacto proporcionados.
Al adquirir una licencia con Soporte easyTEK, el cliente acepta todos los términos y condiciones aquí descritos.